+52 6688 1227 03    +52 6681 6563 97     info@abcsoft.com.mx

Reinventamos el servicio

CONÓCENOS

Somos una empresa altamente comprometida con los más altos estándares de servicio y solución a las necesidades que se nos requieren, ofreciendo productos de vanguardia, diseñados y actualizados acorde a las exigencias de los mercados y tecnologías actuales.

0
Más de 300 clientes satisfechos
0
Más de 30 años de experiencia
0
Más de 25 años de soporte especializado en CONTPAQi®

MISIÓN

Ofrecer la mejor solución en Tecnologías de Información para las MiPymes, garantizando la calidad en el servicio y soporte técnico, En una relación de ganar-ganar logrando la satisfacción total de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

VISIÓN

Para el 2022 consolidarnos como la empresa de Tecnologías de Información con más prestigio en la región, Incluiremos los mejores controles, modelos administrativos y tecnologías de punta en software, hardware y comunicaciones a nuestras soluciones y servicios para ofrecerlos a nuestros clientes.

VALORES

HONESTIDAD

Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo.

RESPONSABILIDAD

Asumimos la obligación de responder en tiempo y forma por nuestros actos, lo que nos comprometimos hacer.

RESPETO

Nos esforzamos por comprender de manera empática el punto de vista de los demás con trato amable y sincero.

PUNTUALIDAD

Tenemos el cuidado de hacer las cosas en su debido tiempo y acudir a nuestras citas el día y hora exacta acordada.

DISCIPLINA

Seguimos nuestro código de conducta y un orden riguroso en todas nuestras actividades, lo cual nos permite brindarle nuestros servicios siempre con la misma calidad.

COMPROMISO

cumplimos el 100% de nuestros acuerdos que adquirimos buscando siempre ir más allá de las expectativas de nuestros clientes.

SERVICIO

Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Los atendemos de manera rápida (tomando en cuenta la importancia del tiempo de respuesta para ellos), eficiente y empática, aumentando así la reputación de nuestra empresa. Los atendemos con el máximo interés y nos esforzamos por entender sus demandas, siendo el servicio la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros colaboradores.

INNOVACIÓN

Actualizamos constantemente nuestros conocimientos tecnológicos y usamos la creatividad para la mejora continua de nuestros productos y servicios, logrando dar soluciones novedosas las cuales se transforman en ventajas competitivas para nuestros clientes.

Contamos con el apoyo y la confianza de grandes productos, con los que hemos realizado alianzas comerciales estratégicas, que nos permiten ofrecer excelentes soluciones y resultados a nuestros clientes:

NUESTROS CLIENTES